Top

Para nosotros lo más importante eres tu. En Kiward tenemos claro nuestro objetivo: LLEVAR AL CLIENTE A LA PUERTA DE TU NEGOCIO.

No nos guiamos sólo por indicadores convencionales de posicionamiento de web: clicks, impresiones, backlinks, citaciones, etc. Qué sentido tiene tener una página web si no se ve, no te trae clientes ni aumenta tus ventas?

Nuestra meta es POSICIONAR TU NEGOCIO EN PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE, aumentar el tráfico y las ventas.

123

¿Porque somos diferentes?

En KIWARD sacamos el máximo provecho de las oportunidades que presenta Google hoy. SEO LOCAL es una tendencia en auge para google. Lo que aparece en la primera página al hacer una búsqueda es el mapa con las tres opciones preferentes de tu área. Es el lugar más visible y visitado por los usuarios. Nuestra meta es que tu negocio esté ahí.
Trabajamos con un método exclusivo GEO GENIUS. Enfocado en mejorar el posicionamiento de tu web a nivel orgánico, pero sobre todo, en llevarte a primeras posiciones en GOOGLE MAPS. Este método ha demostrado resultados excepcionales en diferentes países. Kiward forma parte de comunidad GEO GENIUS, trayendo su know-how aqui.

¿Porque Google Maps?

q
EL mapa aparece en 1 página de google en El lugar más privilegiado Con maxima visibilidad
q
Más de 1 billón de personas usan Google Maps
q
31,5% de personas hacen click en uno de los tres primeros resultados de Google Maps
q
Un buen posicionamiento en google maps lleva a aumentar posicionamiento global
q
Mejorar posicionamiento organico puede tardar entre 4 - 6 meses sin garantía de estar en 1ª pagina. Con GOOGLE MAPS puedes estar en 1a pagina en 1 mes.
q
No es necesario tener una página web excepcional para tener buena posición en google maps.

Que podemos hacer por ti?

Aunque nuestra promesa es posicionarte en la primera pagina en la seccion de Google Maps gracias al método Geo Genius, ofrecemos un completo pack de servicios de Seo Local para asegurarnos de que tu negocio este presente en todos los directorios, webs necesarios para potenciar al máximo esta presencia local y mejorar posicionamiento global de la web.

Nuestro SEO LOCAL

Auditoria inicial

Analizamos en detalle la estructura de su página web y determinamos maneras de mejorar su seo necesario para incrementar el tráfico en su negocio en función de las palabras clave..

Google my business

Nos ocupamos de todo relacionado con alta de tu perfil y optimizacion de tu negocio en Google My Business. Es una herramienta importantisima de informacion sobre tu negocio y de SEO LOCAL

Alta en directorios y reseñas

Estar presente en diferentes directorios y tener opiniones positivas de los clientes construyen tu reputacion onlne.

Link Building local

Desarollamos estrategias de links operativas para su sector en particular para aumentar su autoridad online.

Desarrollo de Citaciones

Optimizamos su página de Google y configuramos la información de tu negocio en tu sitio web y en los directorios locales

Ofpage SEO

Utilizamos técnicas adicinales de ofpage seo para conseguir posicionamiento óptimo.